Estimado Cliente,
Ante la situación generada en los últimos días en relación con la pandemia originada por el virus COVID-19, queremos manifestarle que en Pool Fabrique Piscinas estamos siguiendo todas las medidas que desde la autoridades nacionales y locales se están anunciando. Este seguimiento se plasma en un plan de acción preventivo para salvaguardar la salud y seguridad de nuestros empleados, colaboradores, y clientes, así como para asegurar la continuidad de nuestra actividad con la máxima normalidad posible.
A este fín, nuestra organización ha reorganizado la actividad comercial activando la modalidad de teletrabajo y ha suspendido de forma temporal esta actividad de forma presencial. En este sentido, el Servicio de Atención al Cliente (SAC) sigue activo en sus modalidades telefónica al 915211920, whatsapp: 650668566 y el email poolfabrique@poolfabrique.com en su horario habitual. La actividad productiva se mantiene activa bajo la aplicación del plan de acción preventivo implementado.
Aprovechamos esta comunicación para transmitir nuestro apoyo y solidaridad con todos los que están sufriendo las consecuencias de esta situación, al personal sanitario y servicios públicos por su esfuerzo y deseando a todos una vuelta a la normalidad lo antes posible.
Y como parte de este reconocimiento queremos anunciar que hemos dispuesto unas condiciones especiales en todos nuestros servicios a trabajadores del sector sanitario, y a los miembros de los cuerpos y de las fuerzas de la seguridad del estado como símbolo de nuestra retribución y reconocimiento al esfuerzo ingente que están brindando en esta situación excepcional.
Atentamente,
Alex González
CEO Pool Fabrique Piscinas.